BOCHORNOSO ROBO DE GIMENEZ
El partido del Cervecero frente a River no fue uno más, es que esta vez Daniel Giménez y su colaborador Raúl Lobato fueron las principales figura del partido luego de convalidar un gol con la mano de Ortega en el último segundo del partido donde el árbitro adujo que no fue intencional desconociendo el reglamento.
Quilmes jugó uno de los mejores partidos del campeonato, el mediocampo estuvo muy enchufado donde Saavedra, Medina y García jugaron un muy buen partido, pero falló en la definición porque en el primer tiempo Ibáñez erró dos claras oportunidades de gol y en el segundo Torres, Ibáñez y Kalinski (quizo levantarla de emboquillada), se perdieron goles increíbles, River hizo muy poco, creó algunas posibilidades como el de Sambueza en el primer tiempo y Farías en el segundo y nada más, muy poco para un equipo que quiere pelear el campeonato.
Pero el robo estuvo al final, cuando un mediocre réferi como Giménez opacó el buen trabajo que había hecho Quilmes, en un centro que Ortega no llegó a cabecear empujó con su brazo la pelota descolocando a Grosso y hací convirtió el único gol de partido, tanto Giménez como el línea Lobato vieron la mano del Burrito a pesar de ser intencional convalidaron el gol.
Obviamente que provocaron la ira de los jugadores y la hinchada Cervecera que produjeron desmanes al finalizar el partido es que perder de esta manera molesta hasta al más tranquilo de los espectadores porque perder se puede perder pero no de esta manera y más en la situación que se encuentra Quilmes donde un punto vale muchísimo.
Luego de este ROBO es necesario que se castigue a los árbitros que se desempeñan de esta manera porque como en todo los ámbito siempre se perjudican a lo jugadores o clubes pero no a los que incentivan a la violencia es que este soberbio y mefasto referi ya nos cago en tres oportunidades primero en el año 2000 contra Belgrano de Córdoba cuando anula un gol legítimo a Milozzi después contra Gimnasia de La Plata cuando cobró un penal inexistente y esta vez fue la peor de todas por todo lo que representa un gol de esta naturaleza porque de algo estoy seguro es que si un jugador de Quilmes hubiera hecho esta jugada primero anularía el gol y después lo amonestaría.
Sintesis: Quilmes: Grosso; Musto, W. García , Vidal Sosa; F. Saavedra, Medina, E. García; ; Torres y Ibañez: D.T. Fanesi
River: Carrizo; Ferrari , Tuzzio, Lussenhoff, Villagra; Belluschi, Ponzio, Ahumada, Sambueza; Rosales y Farías. D.T. Passarella.
Gol. Ortega (R).
Arbitro: D. Giménez (malísimo)