7.11.13

GUINTA DEBUTO CON UNA DERROTA

El debut del nuevo director técnico Cervecero Blas Giunta no fue aspicioso porque trajo una derrota de La Plata, a pesar de que cambió totalmente la imagen  del equipo falló nuevamente en la definición y no pudiendo sacar ventajas de las chances claras de gol que tuvo, además de haber malogrado un penal.
El partido fue muy parejo siendo Quilmes el equipo que mereció por lo menos llevarse un punto, Estudiantes a parte del gol tuvo solo una ocasión de gol en cambio el Cervecero tuvo el penal errado de Caneo, dos oportunidades claras de Garnier y dos de Boghossian, pero los partidos no se ganan con merecimientos se ganan haciendo goles que es el karma que tiene Quilmes desde hace varias temporadas.
Guinta le dio otro aire al equipo se lo vio más dinámica y con mayor presión, pero igual todavía se nota que el equipo todavía no funciona, en defensa hay distracciones que siempre terminan en goles, todavía los centrales no pueden encontrar el rendimiento óptimo que necesitan para obtener los resultados positivos que se necesita de forma urgente porque el promedio ya empieza a acechar.
Síntesis: Estudiantes: Rulli, L. Jara, Vergini, Desábato y Silva; Gil Romero, Verón y Auzqui; F. Jara, Rodríguez y Carrillo. D.T. Pellegrino.
Quilmes: Peratta, Abecasis, Martínez, Alegre y Carli; Garnier, Braña, Romero y Zacaria;  Caneo y Boghossian. D.T. Giunta.