6.5.15

QUILMES GANO SOBRE LA HORA

Varias fechas han pasado para ver ganar a Quilmes de visitante 1 a 0 la víctima fue Arsenal que se viene cayendo estrepitosamente, en este partido lo único importante es el resultado porque el Cervecero nuevamente jugó mal con muy poca claridad.

Todos los partidos se espera que el equipo mejore pero ni los jugadores ni el técnico pueden cambiar la historia, el torneo sigue su curso pero no hay síntoma de mejoría.
En Sarandí, Quilmes jugó como siempre, mal, con un rival que en este momento tiene el mismo o peor nivel y tampoco pudo superarlo inclusive el local tuvo en el primer tiempo dos claras oportunidades de gol y en el segundo remate de larga distancia que Benítez pudo controlar, mientras que el Cervecero solo intentó jugar asociadamente, 
El partido en sí fue muy trabado en el mediocampo, ambos parados tácticamente igual pero ninguno dominó al otro y solamente el gol de penal de Bieler a los 48 m. del segundo tiempo hizo la diferencia.
Sin lugar a dudas el equipo tiene que mejorar porque Quilmes no juega a nada y cualquier equipo complica y las escasas oportunidades de gol no garantizan un resultado favorable para los dirigidos por Falcioni, quien tiene que darse cuenta que Buonanotte y Bieler están por debajo de su nivel y no están como para jugar.
Síntesis: Arsenal: Andrada, Varga, Pérez,Godoy y Rosero Valencia,  Zaldivia, Fredes, Marcone y Flores; Silva y Ruiz. D.T. González.
Quilmes: Benítez; Scifo, Alegre, Malrechauffe, y Morales, Gómez, Calello, Romero y Buonanotte; Canelo y Bieler. D.T. Falcioni

Gol: 90 m. Bieler (Q) de penal.