OTRA VEZ SE PERDIERON PUNTOS DE ORO
En un partido muy chato Quilmes empató 1 a 1 con River en el Centenario, ambos necesitaban la victoria para poder culminar el campeonato decorosamente.
El primer tiempo fue muy parejo a pesar de esto River tuvo dos claras oportunidades de gol que no supo aprovechar, Quilmes intentaba jugar por el lado izquierdo pero todo se diluia al llegar al área donde no tenía profundidad, esto es algo que Giunta tiene que cambiar urgente porque con un solo delantero y más si se juega de local no crea ninguna oportunidad de gol y justamente lo que le hace falta a Quilmes, sin lugar a dudas tendría que poner a Diellos para que se vaya fogueando y tenga minutos en cancha.
En el segundo tiempo Quilmes logró ponerse en ventaja rápidamente mediante un buen cabezado de Pérez Godoy, pero como contrapartida fue expulsado Lema y desde allí comenzó otro partido donde River dominó y manejo más la pelota Quilmes lo único que hacía es defenderse, encima Giunta hizo mal los cambios porque no tendría que sacar a Zacarías que estaba jugando bien encima es un jugador rápido como para llegar al área rival en su lugar tendría que irse Romero.
Para completar nuevamente el árbitro dirigió muy mal perjudicando a Quilmes en muchas jugadas que no eran dudosas, a tal punto que fue agredido con una botella de plástico arrojada desde la platea, allí se paró unos minutos el partido, luego los "hinchas" que en realidad son unos delincuentes que lo único que hace es perjudicar al club tiraron juegos artificiales, nuevamente el partido se paró y para finalizar el accidentado partido a un policía se le escapó un gas lacrimogeno generándose un incidente entre la tribuna y la policía y esta vez el partido se demoró quince minutos.
River con todas éstas demoras fue quien se benefició al final y pudo empatar el partido.
Con este empate hace que el futuro no sea alentador porque Quilmes juega tan mal que no puede sumar de a tres en cambio los rivales directos están sumando muchos puntos, al comenzar la temporada en los promedios estaban de la siguiente manera: Estudiantes con
1,289, Tigre 1,276, All Boys 1,250; Rafaela 1,223, Godoy Cruz 1,144,
Argentinos 1,131, Central, Gimnasia y Olimpo con 0 puntos de promedio, ahora están solo All Boys, Olimpo, Argentinos, Colón y Godoy Cruz.
es por eso que el Cervecero tiene que traer buenos refuerzos que le den resultados al equipo, principalmente gol.
es por eso que el Cervecero tiene que traer buenos refuerzos que le den resultados al equipo, principalmente gol.
Los 21 puntos que hizo Quilmes en el torneo no está tan mal, solo cuatro menos de lo ideal, pero el problema es que los rivales directos están sumando mucho y todos en la tabla de posiciones están arriba del Cervecero, para el próximo torneo tiene que sumar 28 ó 30 puntos.
Síntesis: Quilmes: Peratta, Abecasis, Lema, Pérez Godoy y Bontempo; Garnier, Braña, Romero y Zacaría; Caneo y Diz. DT. Giunta
River: Barovero, Mercado, Pezzella, Balanta y Funes Mori; Carbonero, Kranevitter, Vangioni y Lanzini; Gutiérrez y Driussi . D.T. Díaz.
Goles: ST: 1 m. Pérez Godoy (Q); 59 m. Carbonero (R)
Expulsado: Lema (Q)
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home