1.1.13

QUILMES TERMINO MAL EL AÑO, HAY PREOCUPACION

 Quilmes empató en Mendoza pero lo preocupante es lo mal que está jugando el equipo, ante el Tomba no generó ninguna oportunidad de gol como hace varios partidos, la acumulación de puntos fue muy pobre y no hay indicios de que pueda mejorarse lejos estamos de los 25 puntos que se pretendía sumar y por más que se gane el partido pendiente ante Tigre no se llega al objetivo previsto.
En lo futbolístico el panorama es desalentador porque De Felippe todavía no encontró el equipo y no hay muchas alternativas como para mejorar, encima el técnico cometió varios error táctico como de ubicar a Lema de cuatro, siendo que es lento y está falto de ritmo, todos los partidos que jugó lo hizo mal, otro error fue cuando se lesionó Caneo porqué no hizo ingresar a Elizari de entrada como para que genere fútbol y adquiera experiencia y pueda asistir al solitario Cauteruccio quien no tuvo compañía, otro error fue no incorporar ningún refuerzo cuando se lesionaron Caneo, Garnier y Giménez.
La dirigencia tendrá que elegir muy bien los refuerzos que van a traer y si es posible incorporar tres jugadores porque en el torneo final Quilmes no puede perder puntos y no tiene margen de error, debiendo sumar más de veintisiete puntos de lo contrario el panorama es muy desalentador.
A pesar de la expectativa que se generó por el debut de Martín Palermo como director técnico de Godoy Cruz, el partido fue tan malo que la única oportunidad de gol en el partido la tuvo Obolo donde Trípodi se lució ganándole el mano a mano al delantero local.
Síntesis: Godoy Cruz: Ibáñez; San Román, Sigalli, Curbelo e Insúa; Ledesma, Olmedo, Lértora y Castro; Castillón y Obolo. D.T. Palermo
Quilmes: Trípodi; Serrano, Martínez, Olivera y Goñi; Mandarino, Díaz, Cobo y Mansilla; Cauteruccio y Diz. D.T.: De Felippe