TRISTE DERROTA
Quilmes sufríó una de las peores derrotas de los últimos años ante Sarmiernto de Junín por 4 a 0 en el Centenario, denotando el pésimo momento deportivo y anímico que está pasando el conjunto de Falcioni.
Mirando los partidos anteriores, desde de pretemporada podemos ver el flojo desempeño del equipo donde el director técnico demuestra que todavía no pudo encontrar técnica y tácticamente el rumbo de este flojísimo Quilmes.
Como excusa se puede decir que en las primera fechas tuvo un fixture complicadísimo pero los puntos que se ganaron fueron fortuitos, muy trabajados y en algunos casos inmerecidos, se podía pensar que estos dos partidos de local ante Sarmiento y Crucero del Norte sería el despegue pero de la forma que se está jugando es dificil avisorar un buen panorama a corto plazo, porque el equipo es inexpresivo, inofensivo y desalmado, teniendo en cuenta que se contrató un director técnico y un plantel muy caros con jugadores de renombre que todavía no rindieron lo que se esperaba, ya imaginamos como va a terminar esto: con jugadores de las inferiores poniendo la cara como en temporadas anteriores, con un aumento de la deuda que ya es muy abultada y con el cambio de entrenador.
Todos esperamos que se cambie la actitud y se revierta la situación porque a pesar de que hay varios equipos ascendidos estamos mirando el promedio de reojo.
Síntesis: Quilmes: Assmann; Noguera, Uglessich, Carli y Suárez; Gómez, Braña, Romero y Buonanotte; Bieler y Ramírez. DT. Falcioni
Sarmiento: Rigamonti; Dutari, Peppino, Delgado y Casierra; Miloc, Cacheiro, Luna y Núñez; Sánchez y Figueroa. DT: LippiGoles: PT: 3m Figueroa (S) y 40m Delgado (S); ST: 1m y 35m Núñez (S).