QUILMES CONSIGUIO UN IMPORTANTE EMPATE
El Cervecero consiguió un importante empate en la cancha de Lanús, puntero del torneo, rápido se puso en ventaja gracias al gran gol de Oberman y desde allí el árbitro Lousteau jugó en contra del Cervecero, porque sacó 7 tarjetas amarilla consecutivas perdonando a los locales en jugadas similares, además privó a Quilmes de quedarse con los tres puntos al ignorar un tremendo penal de Marchesín a Cauteruccio.
A pesar de jugar con 10 hombres Quilmes en el primer tiempo dominó el mediocampo destacándose Cobo y Romero que predominaron la zona manejando el partido, en el inicio del segundo tiempo Elizari el mejor jugador de la cancha convirtió un verdadero golazo, desde ahí Lanús se hizo dominador del partido y arrinconó al Cervecero que se defendía como podía, tal fue el dominio local que primero descontó Romero y casi inmediatamente empató el partido Pizarro, luego fue un sufrimiento pero se pudo aguantar hasta el pitazo final del árbitro.
Síntesis: Lanús: Marchesin, Alaya, Goltz, Vizcarrondo y Velázquez; Pizzarro, González, Chávez, Regueiro; Romero y Blanco. D.T. Barros Schelotto.
Quilmes: Trípodi; Mandarino, Martínez, Olivera y Goñi; Oberman, Romero, Cobo y Mansilla; Elizari y Telechea. D.T. De Felippe.
Goles: PT. 6 m. Oberman (Q), ST. 7 m. Elizari, 13 m. Romero, 17 m. Pizarro.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home